Tenga en cuenta que este artículo se refiere a BSN.cloud, no a BrightSign Network. Para BrightSign Network, consulte este artículo.


  • Nombre de usuario perdido:


Su nombre de usuario de BSN.cloud es su dirección de correo electrónico.  La única excepción a esto sería si utiliza la dirección adicional con un proveedor de correo electrónico compatible para crear una dirección de correo electrónico diferente que vaya a la misma bandeja de entrada.


Por ejemplo, john.doe@email.fake puede tener su cuenta creada con la dirección adicional de john.doe+BSN.cloud@email.fake que iría a la misma bandeja de entrada que john.doe@email.fake pero, para el sistema, john.doe@email.fake y john.doe+BSN.cloud@email.fake son nombres de usuario diferentes.



Revise su correo electrónico en busca de mensajes de BSN.cloud (el remitente será noreply-brightsign@brightsign.biz) y compruebe el campo Para:. De lo contrario, envíe un ticket de soporte. incluyendo su nombre de red BSN.cloud (cuenta) y el número de serie de su(s) reproductor(es), si está disponible.


  • Contraseña perdida:


Desde BrightAuthor:connected, haga clic en Conectar con BSN.cloud en la parte superior derecha:



O vaya a http://bsn.cloud/ en su navegador.


A continuación, haga clic en el botón Forgot Password (Olvidé mi contraseña).


A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en  Submit (Enviar).



Si el sistema le reconoce como usuario, en breve le llegará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. Tenga en cuenta que no podemos recuperar ni establecer contraseñas de usuario para BSN.cloud. Debe hacer clic en el enlace del correo electrónico para restablecer su contraseña.


El correo electrónico vendrá de noreply-brightsign@brightsign.biz, así que asegúrese de añadir esa dirección de correo electrónico a su lista blanca o de contactos para asegurarse de que no vaya a parar al correo no deseado/basura/cuarentena.


Si sigue teniendo problemas, envíe un ticket de soporte incluyendo su nombre de usuario de BSN.cloud y el nombre de la red (cuenta).  Si tiene el número de serie de uno de sus reproductores, por favor incluya eso en su solicitud de ticket de soporte también.


  • Nombre de cuenta/red perdido


Si todavía puede publicar desde BrightAuthor:connected, su nombre de red (cuenta) se muestra en la parte superior derecha de la ventana de la interfaz de BrightAuthor:connected, así como en el banner de estado de la red.



De lo contrario, envíe un ticket de soporte. incluyendo su nombre de usuario de BSN.cloud y el número de serie de los players (reproductores).


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