Por lo general, esto indica que falta alguna parte del sistema de comunicación. Podría ser una configuración del player que no se haya aplicado con éxito o algo a nivel de red que esté impidiendo una comunicación exitosa con los servidores de BSN.Cloud.


Algunos puntos comunes para verificar;


1) En el paquete de instalación, asegúrese de que la opción para BSN.Cloud esté habilitada.



2) Asegúrese de que el player se activó antes o durante el processo de configuración. Para activar los players, por favor, vea:


https://brightsign.zendesk.com/hc/en-us/articles/1260802445790-How-to-activate-players-for-BrightAuthor-connected 


3) Asegúrese de que la red cumpla los requisitos para una comunicación exitosa entre los players y el servidor. 



Vea estos requisitos en:


https://brightsign.zendesk.com/hc/en-us/articles/360059584233-BSN-cloud-ports-and-URLs-for-the-BrightSign-players 


4) Podría ser que los players se estén ejecutando en una versión antigua de OS. El requisito para que sean compatibles con BSN.Cloud es que se ejecuten en una versión por encima de 8.0.119.


https://brightsign.zendesk.com/hc/en-us/articles/218066817-How-do-I-update-the-Firmware-on-a-BrightSign-player- 


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