En algunas situaciones, el altavoz deja de funcionar (no hay salida de audio) o no aparece como dispositivo de audio en la aplicación cuando se utiliza el Konftel 55, el Konftel 55W o el Konftel 55Wx conectado por USB a un ordenador portátil.
Tenemos dos posibles soluciones para este problema.
Solución 1
El uso del ajuste del modo de dispositivo de audio USB genérico desde el menú oculto del Konftel 55Wx puede resolver en muchos casos los problemas en Windows.
Acceda a él yendo a Configuración (rueda dentada) y manteniendo pulsado el botón Sistema durante 4-5 segundos en el Konftel 55Wx.
Active el modo de dispositivo de audio USB genérico.
Solución 2
Con algunos portátiles más nuevos, la solución 1 podría no funcionar.
En ese caso, pruebe el software del siguiente enlace.
Konftel 55 series versión 3.1.6
1. Descargue la versión 3.1.6 anterior
2. Descargue la utilidad de actualización de Konftel en un PC con Windows y busque el archivo 3.1.6 al actualizar el firmware. Descargue la utilidad de actualización aquí: https://www.konftel.com/en/support#software-versions